Original: Te despertarás, verás el techo blanco y sentirás el frío del suelo recorriendo tu espalda. Levántate. Frente a ti, en un banco, verás a un monje con una capucha cubriendo su cara. Estará leyendo un libro o tal vez lo tendrá reposando junto a él. Será entonces cuando sepas que llegaste ahí.
Policial: Te
despertarás, verás el techo blanco y sentirás el frío del suelo recorriendo tu
espalda. Verás las luces rojas y azules reflejarse en las paredes. Levántate.
Frente a ti, en un banco, verás al monje con una capucha cubriendo su cara.
Estará leyendo el libro o tal vez lo tendrá reposando junto a él. Será entonces
cuando sepas que estás ahí. En la escena del crimen, dónde recuperarás el
preciado escrito y pondrás fin a las mañas de ese criminal.
Fantasía: Escucharás el ruido de las ninfas al cantar. Te despertarás, verás el cielo azul y despejado; sentirás el frío del rocío en el pasto recorriendo tu espalda. Levántate. Frente a ti, levitando, verás a un monje con una capucha cubriendo su cara. Estará leyendo un libro o tal vez lo tendrá flotando junto a él. Será entonces cuando sepas que llegaste ahí.
Romántico: Te despertarás, verás el techo blanco y sentirás el frío del suelo recorriendo tu espalda. Levántate. Frente a ti, en un banco, verás al monje con una capucha cubriendo su cara, pero no necesitarás ver su rostro para saber que es él; tu alma sabe que te encuentras frente a tu otra mitad. Estará leyendo un libro o tal vez lo tendrá reposando junto a él y sentirás la magia en tu interior, golpeando fuertemente en tu estómago; es el libro del que siempre hablaron. Será entonces cuando sepas que llegaste ahí. Al fin llegaste a tu amado.